Ley de la atracción

¿QUE ES LA LEY DE ATRACCIÓN?

 

Las leyes de atracción es una fuerza que atrae a nosotros todo lo que deseamos, es decir si una persona que transmite amor también recibirá amor, en cambio si alguien que desprende odio y envidia es muy probable que reciba eso.

¿Cómo lograr una “actitud positiva”?,

Se debe saber que todos los pensamientos tienen una frecuencia de vibra, entonces estos  deben enviar alguna señal a todos los que nos rodea, un pensamiento positivo es una fuente de energía que da unas vibras determinadas, que es lo que la ley de atracción habla.

¿De qué trata la atracción?

Todo ser vivo vibra, los seres humanos vibran una frecuencia determinada gracias a la naturaleza. Nuestras vibras son detectadas por otros seres, no solo humanos, a veces las vibras son captadas por plantas y animales, por qué crees que cuando estás enojado tus mascotas se alejan, o cuando hay malas vibras en un hogar las flores se marchitan.

Si una persona está muy concentrada en lo que quiere, su fuerza de atracción hace que el universo conspire y lo traiga hacia ti.

Muchas personas con grandes conocimientos aceptan que a ley de atracción es real, creen que si se tiene una actitud positiva ante todo va atraer cosas positivas y viceversa.

Ahora ¿Qué sucede con los desastres naturales?, ¿Alguien atrae ese tipo de cosas?, estos son las preguntas que pueden poner en duda la ley de atracción, pero los expertos dicen que la ley de atracción solo aplica en seres humanos.

Te invitamos a que lo intentes y veras como cambia tu perspectiva hacia el mundo.