Ángeles

ORACIÓN DE LOS ARCÁNGELES

 

SON ÁNGELES PRINCIPALES, QUE QUIERE DECIR CON ESTO, SON ÁNGELES QUE LIDERAN A LOS DEMÁS, ELLOS SIEMPRE ESTÁN CERCA DE NUESTRO LADO, PROTEGIÉNDONOS DEL PELIGRO.

ARCÁNGEL MIGUEL

Implacable luchador del mal, lucha para que la paz vuelva a reinar y la maldad jamás entre en el alma de las personas.

Oración:

“¡Bendito arcángel San Miguel!, El más cercano a Dios Y más poderoso arcángel celestial, Tu que luchaste y le triunfaste al mal. Te pido que me hagas fuerte ante todos mis problemas, Ayúdame a encontrar la luz en la oscuridad, Y siempre dime cual es el camino indicado, Arroja todo mal que me rodea al infierno, Y bendíceme cada día de mi vida.” Amén.

ARCÁNGEL GABRIEL

Él fue el que le dio la buena nueva sobre su inmaculada concepción, por esto ayuda a las mujeres que quieres ser madres y es el protector de las mujeres embarazadas.

Oración:

“¡Oh Arcángel Gabriel bendito!, Tu que decidiste que el Arcángel Gabriel Diera la buena nueva a la Virgen María, Te suplico que me des el privilegio de dar vida Intercede por mí ante Dios Para que pueda ser madre Te lo pido de todo corazón.” Amen.

ARCÁNGEL RAFAEL

El ángel de la salud, por eso su nombre significa ‘Sanación de Dios’, ayuda a las personas a tener un balance en la salud.

Oración:

“¡Bendito Arcángel Rafael!, Tu que muestras misericordia a los enfermos y desahuciados, Te pido que te compadezcas de mí, Haz que vuelva mi salud, Para poder alabar y glorificar a Dios nuestro señor, Te lo pide el más humilde de tus fieles, Concédeme el milagro.” Amen.

ARCÁNGEL URIEL

El ángel del despertar, ilumina las conciencias con su llama, es el ayuda a tomar decisiones difíciles, el siempre estará cada vez que lo llames.

Oración:

“¡Ilumíname Arcángel Uriel!, Ayúdame en esta difícil decisión, Ilumíname con tu llama, Haz que mi decisión sea la indicada, Y nunca me abandones en cualquier problema que tenga, Te lo pido por nuestro señor Jesucristo.” Amen.

ARCÁNGEL JOFIEL

El ángel de la sabiduría, tiene conocimiento de todo lo que existe en el mundo, te puede ayudar cuando presentas alguna prueba o examen.

Oración:

“¡Oh sabio Arcángel Jofiel! Te pido que me ilumines, Dame un rayo de luz para que abra mi mente, Bríndame todos los conocimientos que tengas, No dejes que caiga en la ignorancia, Dame sabiduría para lograr todo, E intercede por mí ante Dios.” Amen.