Ley de la atracción

LEYES DE ATRACCIÓN DEL DINERO

 

COMO TODO EL MUNDO, VES AL DINERO COMO ALGO FUNDAMENTAL EN TU VIDA, ES ALGO QUE NUNCA DEBE FALTAR EN TU CARTERA, SIEMPRE LO UTILIZAS PARA COMPRAR LAS COSAS QUE NECESITAR Y PAGAR DEUDAS QUE TIENES.

Siempre que necesitas tener más dinero, buscas distintas formas para que tengas mayor ingreso, desde trabajar horas de más en tu trabajo, pedir a tu jefe que te dé un aumento o vender cosas que ya no necesites.

Pero talvez no entiendes que además de eso tú puedes llamar al dinero de otras maneras más sencillas. Solamente cambiando la forma de pensamiento sobre el dinero. Igual aquí se aplica la Ley de la Atracción, logrando que funcione para ti puede marcar la diferencia entre estar sufriendo escases y gozando de la abundancia y fluidez del dinero.

A continuación hablaremos sobre tres cosas que las personas hacen incorrectamente cuando quieren llamar al dinero a su vida.

1. Pensamientos negativos: Todo el mundo cuando hablamos de dinero siempre pensamos que debemos que trabajar exhaustivamente para lograrlo, medita lo anterior siempre que piensas sobre el dinero como son tus pensamientos, ¿negativos?, es decir, tú en un trabajo que no te gusta y solo lo haces por el dinero, o pensamientos positivos donde estás haciendo lo que más te gusta.

2. Solo ver las cosas que no tienes: ¿Siempre tu dinero no te alcanza para terminar la quincena? ¿No puedes dormir debido a las deudas que tienes? Aunque creas que sea imposible, eso no es bueno y hacer que no mejore tu situación económica.

3. Atraer lo negativo: Debes dejar de enfocarte en las cosas malas, no es recomendable que todas tus emociones sobre el dinero sean negativas. Ten en mente que tus pensamientos son el motor que da fuerza a todo lo que se presenta en tu vida. ¿Qué sentimientos se presentan cuando hablas del dinero: miedo, angustia, frustración, desesperación?

CONSEJOS

La ley de la atracción de activa con tus pensamientos, tus pensamientos están llenos de emociones, tu estado de ánimo tiene una frecuencia de energía, depende la energía que das al mundo esa te regresa.

Si piensas cosas positivas de manera frecuente, tu vida se verá más sencilla, veras como llega más fácilmente incluyendo el dinero. Tus pensamientos hacen que todo parezca más sencillo para ti, si en tu mente esta que debes trabajar más duro para tener más dinero, eso sucederá, pero si crees que lo que ganas es lo que te mereces, eso pasara. No importa cuales sean tus pensamientos, estos son lo que tú eres y harás en tu mente que las cosas que desees se hagan realidad.

Enfoca tus pensamientos en las cosas que tienes y las que deseas tener. Siempre da gracias por las cosas que recibes todos los días aunque no sea el dinero, veras que eso creara energía positiva y llamada a las buenas energías a tu vida. Mientras más te concentres en pensamientos positivos, veras como empezaras a afectar a tu vida.