Ley de la atracción

LEYES DE ATRACCIÓN DEL AMOR

 

¿CUANTAS VECES HAS DESEADO QUE EL AMOR LLEGUE A TI?, DE SEGURO MUCHAS VECES, PERO SIEMPRE TIENES EN MENTE DE QUE ESTARÁS SOLO, ESTO NO AYUDA. ¿SIEMPRE QUE VES A ALGUIEN QUE TE GUSTA SIEMPRE NUNCA LE HABLAS YA QUE PRESIENTES QUE TE IGNORARA?

Si quieres atraer el amor a tu vida debes quitarte todas esas ideas de que nadie se fija en ti, primero debes amarte a ti mismo. Cree en ti y elimina tus dudas, a continuación te mostramos unos pasos para que atraigas el verdadero amor.

1.- Cualidades: Ya te dijimos que primero debes aprender a amarte a ti mismo, haz una lista de tus cualidades, esas que hacen que todo el mundo quiera estar a tu lado, escribe porque crees que son las razones para que alguien se pueda fijar en ti, así será más fácil al momento de estar con la persona que te gusta.

2.- Concepto: Tenemos todos un concepto de persona ideal, así que piensa cual sería tu tipo de persona ideal. Imagina desde como seria físicamente, su actitud y sus hobbies. Igual has una lista de sus cualidades que quieres que tenga.

3.- Disfruta la búsqueda: Después de hacer los dos puntos anteriores, ¡disfruta tu aventura!, no quiere decir que lo encontraras a la vuelta de la esquina, recuerda que lo que tarda en llegar es lo que más vale la pena.

El secreto para que funcione en el amor está en siempre traer una actitud positiva, quererte, saber lo que quieres y tener la paciencia de esperar.

Diviértete en la búsqueda, ya que tu otra mitad puede estar en cualquier lugar y momento. Tal vez hasta puede ser alguien que ya conociste, no te desesperes ya que eso puede empezar a traer cosas negativas y volver al principio como estabas, una persona con dudas y con la actitud de fracasar en el amor.

Pon en práctica estos consejos y veras que la ley de atracción funciona, especialmente en el amor.