Ley de la atracción

LEYES DE ATRACCIÓN DE LA SALUD

 

Nosotros somos responsable de lo que pensamos, algunos doctores dicen que el estrés es la llave que abra las puertas a las enfermedades.

En la actualidad se ha mostrado que el subconsciente es una de las cosas principales que ayudan a sanar mucho más que los propios medicamentos, puesto que las personas que están enfermas se curan más rápido cuando piensan que se van a sana, a continuación te decimos como traer la salud gracias a la ley de atracción.

1. Amor: Rodéate de las personas que más quieres, todas esas personas que siempre están contigo en las buenas y las malas, esto te servirá para que estés rodeado de solo mensajes y vibras positivas.

2. Risas: Busca actividades que te pondrán de buen ánimo, actividades que te harán sonreír, muchos afirman que la risa es uno de los remedios que no solo combate la depresión si no que otras enfermedades ya que ayudan a que olvidas los problemas que tienes.

3. Deja de atraer la enfermedad: Muchas veces llegamos a salir cuando este lloviendo y es inevitable que nos mojemos y empezamos a decir que nos vamos a enfermar, nunca digas que te vas a enfermar ya que puedes hacer que la enfermedad llegue hacia ti.

4. No hables de tu enfermedad: Es claro que las personas que te rodean quieren saber sobre lo que estás pasando, pero no es recomendable que hables sobre lo que padeces, ya que la ley de la atracción puede funcionar en tu contra.

5. Nunca perder la fe: Aunque digan los médicos que tu salud no va a mejorar, tu no pienses eso, siempre ten en mente que te vas a curar, aunque creas que esto es imposible existe el vivo ejemplo de Morris Goodman al que llaman el hombre milagro, el cual con el cuello roto y su espina dorsal aplastada debido a un accidente aéreo logro sobrevivir a pesar de que los doctores le pronosticaron una vida en estado vegetal.

Si pones en práctica todo lo anterior vas a poder seguir sano y superar cualquier enfermedad que se presente.