Ángeles

INVOCANDO ÁNGELES

 

Quien no ha querido ponerse en contacto con sus ángeles, para que todo salga bien en diferentes aspectos de nuestra vida, a continuación te mostramos como comunicarte con los diferentes ángeles que existen.

Invocación al ángel de la responsabilidad:

Derrama sobre mí las bondades celestiales que posees para que no me desvié del camino correcto y todo lo que realice lo haga con responsabilidad, convencida de que es lo mejor y que esto traerá buenos frutos en mi paso por el mundo.

Invocación al ángel de la confianza:

Dame tu mano e infunde en mí la confianza para que sepa ir protegida ante cualquier adversidad que pueda presentarse en lo largo de mi camino. Infunde en mi la seguridad necesaria para que cada paso que de lo de con firmeza seguro de que estoy actuando correctamente, intúyeme para que abra mi corazón y confié en todo aquel que busca que lo escuche. Aleja de mi la desconfianza, nunca me abandones.

Invocación para la alegría:

Prepárame para gozar de todo lo que tu existencia me da como un regalo. Muéstrame tu presencia y permíteme que cada instante en que dios me preste vida sea inundado de alegría. Que olvide o entienda los momentos malos, para que en mi ser no se queden guardados los recuerdos del sufrimiento. Haz que disfrute minuto a minuto y que todo sea motivo de satisfacción.

Invocación al Ángel de la honestidad:

Te imploro que me enseñes a ser honesto conmigo mismo en todos mis actos y con todas las personas que me rodean. No me dejes caer en la tentación de falsedad, enséñame a ser claro de pensamiento y acciones que la luz de la honestidad sea la llave que abra mis caminos.

Invocación para el trabajo:

Haz que mi concentración no se pierda en mis labores y que no exista obstáculo alguno que siga conservando el trabajo que tengo hoy. A ti me encomiendo y ruego todos los días para que permanezca en este lugar desarrollando mis conocimientos aprendiendo día a día cosas nuevas que me permitan crecer como persona, así aportando algo nuevo a los que lo necesiten, derrama sobre mi tareas toda tu gracia bendita para que conserve mi empleo y pueda cubrir todos mis compromisos.

Petición para el Ángel del estudio:

Tú que eres mi Ángel, mi guía. Mi compañero y posees mucha sabiduría, te pido que me acompañes y des claridad a mi mente para permanezca la sabiduría y así penetre todos los conocimientos necesarios para salir adelante en mis estudios