Hadas

HADAS MALVADAS

 

En el mundo existen maldad, odio y venganza, incluso el mundo de las hadas también sale afectado, algunas hadas por diferentes motivos llegan a volverse malas, a continuación te hablamos de las hadas malvadas que existen.

  • Hada de la mala suerte: Esta hada de aspecto horrible, es la encargada de esparcir la mala suerte por todo el mundo, solo puede producir mala suerte a las personas mas no a demás hadas, si te llegas a cruzar con un hada de la mala suerte tendrás mala suerte toda la vida, solamente un hechizo muy poderoso podrá eliminar esa mala suerte. Les gusta estar presentes cuando alguien está haciendo magia negra.
  • Hada de la muerte: Se debe explicar que esta hada no te provoca la muerte, ella solo es una mensajera, ella viene a avisar a la persona que está en agonía que su tiempo en este mundo ha llegado a su fin, no debemos temerles ya que la muerte es solamente parte del ciclo de la vida de un ser vivo.
  • Hadas Gritonas: Estas hadas viven en los cementerios, sus gritos ayudan para absorber toda la tristeza que se encuentra ahí, igual hacen que las almas en pena dejen de estar molestando a los vivos, sus gritos no pueden ser escuchados por oídos humanos. A veces ayudan a las hadas de la muerte como sus mensajeras.
  • Hada del Invierno: Esta hada que tiene a cargo de una estación del año, esta hada lleva el frio a todas partes del mundo, pero además de hacer esto, esta hada congela todo lo que se cruce por su camino no importando animales o personas. Solamente puede afectar a las personas que no son religiosas.

Como veras si existen las hadas malvadas y estas son las más conocidas, pero en realidad existen muchas más, algo que caracteriza a todas las hadas malvadas es que siempre vienen acompañada de una nube oscura, si quieres evitarla, debes evitar cualquier cosa mala.