Hadas

HADAS DEL AGUA

 

EL AGUA ES EL ELEMENTO VITAL DE LA CREACIÓN, DE TODO LO RELACIONADO CON LO PSÍQUICO Y SOBRE TODO CON EL AMOR. SU ESTACIÓN ES EL OTOÑO.

Son de color azul, son receptivas. A ellas las podemos encontrar los ríos, lagos, mares, cascadas, fuentes y en cualquier lugar en donde haya agua; el agua es amor, limpia y purifica.

Esta clase de hadas está integrada por especies femeninas y masculinas esto las distingue de las demás especies.

Las hadas de agua se rigen por:

Hadas de Mar: Son conocidas por ayudar a los pescadores suelen permaneces un año en plano físico y 100 años en plano astral.
Las Ordinas: Hijas de Odín, son las hadas de los lagos, trabajan guiando el agua por cauce natural hasta la salida del mar son las muy hermosas, adoran las perlas.
Las Nereidas: Hijas del dios Nereo y de Doris, son de piel blanca y larga vida controlan las aguas del mar, no les gusta ser vistas por los hombres.
Las Náyades: Son hijas de muchos dioses de océanos, ríos y lagos son las hadas más hermosas de las aguas, sienten debilidad por el ser humano suelen vestir de azul.
La dama del Lago: Protege el lugar en donde decide instalarse el lago en donde habita es imaginario, suele elegir un bosque claro.
Las Xanas: Solo salen de noche y habitan en fuentes, se dice que suelen ir desnudas.
COMO INVOCAR A TU HADA

Consigue una flor que sea de agua con la de loto, en un recipiente coloca agua con esencia de violetas, y una veladora blanca después reza la oración.

Las hadas de agua pertenecen a los siguientes signos del zodiaco:

  • Piscis
  • Cancer
  • Escorpión