Hadas

HADAS DE LOS ELEMENTOS

 

Las hadas con seres extraordinarios ya que controlan la mayoría de la naturaleza, algunas de las cosas que pueden hacer son como cuidar la naturaleza y a los animales, crear arcoíris y cuidar la inocencia de los niños.

A continuación te mostramos las hadas de 4 elementos y que es lo que hacen.

  • Hada del agua: Tiene poderes mentales y de curación. Son hadas bellísimas, tienen un hermoso canto y pueden manejar fácilmente el agua no importando su estado (solido, líquido y gaseoso), este tipo de hadas se pueden encontrar lugares donde hay abundante agua como son los ríos, lagos, mares y manantiales.
  • Hada del viento: Un hada con el espíritu de la libertad, es muy rápida, puede volar a la misma velocidad del viento. Ellas no envejecen, se pueden convertir en cualquier animal que vuela, la mayoría de las veces es en mariposas blancas. Las puedes encontrar en lugares altos donde el viento es muy fuerte como en las montañas.
  • Hadas del fuego: Estas hadas son muy valientes, pueden controlar la luz y el fuego. Sus alas son muy fuertes, pueden volar muy alto del cielo y no se queman sus alas. Saben el poder que tienen y por eso son muy cuidadosas. Las puedes encontrar en lugares extremadamente calientes como volcanes.
  • Hadas de la tierra: Las hadas de la fuerza y la inteligencia. Hacen que las flores y arboles crezcan, son más grandes que las otras hadas, también tienen el poder de la curación pero solo la usan para los árboles que han sido lastimados, estas hadas a diferencia de las otras vuelan lentamente ya que siempre están cuidando que todo esté bien, las puedes encontrar en el bosque específicamente en las copas de los árboles.