Hadas

HADAS DE LAS ESTACIONES DEL AÑO

 

Cuando llega una nueva estación del año siempre hay cambios, desde el brote de las flores hasta el cambio de color de las hojas, de esto se encargan las hadas, pero son diferentes las encargadas de cada estación, a continuación te mostramos las diferentes hadas de las estaciones del año.

  • Hada de la primavera: Originaria de las hadas de la tierra, estas hadas son las encargadas de llevar la primavera por todo el mundo, con sus alas esparcen las semillas de diferentes flores y frutos. Ella solo esta despierta en esta época, en las demás estaciones del año ella está descansando, es un hada con mucha energía, siempre está sonriendo, pocas son las personas que la llevan a ver o sentir su presencia, si eres de esas personas tendrás suerte todo el año.
  • Hada del Verano: Hada originaria del viento, esta hada es la más veloz que las demás hadas, se dice que si estas en un lugar con mucha naturaleza y te llegas a caer es que te cruzaste en el camino de una hada del verano, esta hada se encarga de repartir los vientos a los lugares que están en la estación de verano.
  • Hada del Otoño: Originaria de las hadas del fuego, lleva la estación de otoño a diferentes partes del mundo, debido a que son hadas del fuego al tocar la naturaleza hace que esta se seque o envejezca, esta hada no es tan rápido como las otras, ya que se toma su tiempo para que la naturaleza se seque correctamente.
  • Hada del Invierno: Hada originaria del agua, esta hada a diferencia de las otras se le considera malvada ya que no solo congela la naturaleza, sino que enfría hasta animales hasta el punto de llegarlos a matar, en época de invierno esta hada sale y se encarga de enfriar a todo el mundo.