Hadas

HADAS ALREDEDOR DEL MUNDO

 

Alrededor del mundo siempre existen diferentes clases de especies y las hadas no son la excepción, a continuación te vamos a mostrar que hadas existen alrededor del mundo y de que están encargadas.

Hadas mano blanca

Son consideradas como una de las más hermosas pero también la más peligrosa, aparecen solo de noche en busca de un hombre para seducirlo hasta enloquecerlo solo buscan hacerlos morir de amor.

Hada Fatas

Son hadas de Italia, tienen una belleza inigualable pertenecen a la alta aristocracia, pueden alcanzar un grado muy alto de maldad, habitan en las profundidades de los bosques. Para vestir usan lino o seda blanco. Los hombres bondadosos y sin maldad no deben temer de ellas sin embargo los hombre malos deben cuidarse.

Hadas  glaisting

Son hadas de Inglaterra son del agua ayudan en las tareas de los granjeros y luego desaparecen les agradan los ancianos y los niños son buenas y su carácter es dulce.

Hadas nbenshir

Son hagas escocesas, son domésticas, es decir avisan de los peligros que se avecinan y toman a su cargo la protección de varias familias.

Hadas Banshee

Provienen de Irlanda y Escocia suelen usar vestido verde y una capa gris son del tamaño similar al de una mujer humana. Se dice que son espíritus irlandeses  de la muerte cundo varias de ellas lloran es porque alguien morirá