Ángeles

FE EN LOS ÁNGELES

 

La relación entre nuestro ángel y nosotros se mantiene a pesar de nuestros obstáculos enérgicos y nuestras dificultades, jamás nos abandona el único motivo por el cual podría alejarse seria por la herejía o rechazo a Dios.

Regularmente gozamos cuando hay abundancia, cuando todo marcha como deseamos sin embargo cuando nos llegan a suceder  cosas feas, maldecimos y nos sentimos desilusionados perdiendo la fe y dejándolos en el olvido, incluso en el momento en que nos va bien comenzamos a hacer atribuciones propias olvidándonos de dios y de nuestro ángel.

Cuando estamos mal y ya no encontramos salida es entonces cuando acudimos a las suplicas y buscamos un acercamiento con dios, santos y ángeles.

La fe que se lleva de esta manera no es verdadera  la fe se lleva desinteresadamente y siempre teniendo presente lo referente a dios no solo cuando nos vemos en algún problema.

Para fortalecernos con nuestro ángel, debemos ser creyentes de corazón en momentos buenos y en momentos malos

En todo momento tenga presente la presencia de su ángel y de dios, comience a practicar actos de fe  la fe esta junto al arcángel Miguel representa la acción y la fuerza, su nombre significa el que es como Dios.

“Bendito mensajero de dios que sin verte sé que existes

Y que a mi lado te encuentras para protegerme

Ante cualquier adversidad que se pueda presentar

Dios te ha llenado de luz para que con ella me guíes

Por  el mejor camino

A ti que eres mi ángel que me lleves de la mano

Que no me abandones bríndame paz y consuelo

Ante lo malo que pueda presentarse”

Amén