Ángeles

EL ÁNGEL DE CADA SIGNO

 

DEPENDIENDO DE LA FECHA EN LA QUE NACEMOS NOS RIGE UN SIGNO ZODIACAL, PERO TAMBIÉN PUEDE INFLUIR EN QUE ÁNGEL ESTÁ CUIDÁNDONOS.

A continuación, te mostramos los ángeles que nos protegen dependiendo el signo que somos:

ARIES

Arcángel Samael es el quinto arcángel, es llamado el arcángel de la fuerza su don es la sinceridad te ayuda a cumplir tu retos te brinda fuerza, libertad y triunfo.

TAURO

Anael se encarga de ayudarte a enfrentar tus miedos, buscar una rápida solución la palabra clave es el amor, puedes invocar al ángel anael cuando se trate de resolver asuntos referentes al amor, Anael les brinda confianza, seguridad, prosperidad.

GÉMINIS

Arcángel Gabriel es el arcángel protector representa la pureza, guía las emociones y sentimientos puros que tiene el ser humano como la bondad y el amor divino, su don es la emoción.

CÁNCER

Tu protector es el ángel de la guarda, Dios lo envía a nosotros cuando nacemos, es el encargado de los sentimientos del hombre, te otorga el don de la protección, te brinda empatía, y sensibilidad, es el encargado de los sentimientos del hombre.

LEO

Tu protector es el Arcángel Miguel es el encargado de velar por la paz, la justicia y la verdad, se le invoca para la defensa, es como el manto que remplaza el miedo por seguridad, el arcángel te brinda fortaleza, vitalidad, seguridad, libertad, equilibrio. Su don es la creación.

VIRGO

Arcángel Rafael siempre escucha las peticiones, se le invoca especialmente con los asuntos de la salud, es considerado el médico divino. Rafael les brinda aprendizaje, enseñanza, liderazgo. El don que te otorga es el conocimiento.

LIBRA

Arcángel Samael te hace receptivo y sensible ante tus necesidades, tienes el don de perdonar equilibrar y dar nos otorga alegría, dignidad, generosidad y extroversión.

ESCORPIÓN

Su ángel rector es Azrael es el ángel de la transformación te da la fortaleza de hallar sentido a cada situación que se te presenta, te brinda sabiduría, adaptación, reflexión, intuición, entendimiento, tienes la habilidad de conocer la mente de los hombres pero no tienes permiso de hablar sobre lo que aprendas, tienes el don supremo de la finalidad.

SAGITARIO

Tu espíritu protector es Zadquiel el ángel de la alegría, concede libertad a tu alma, ayuda a superar aspectos de desgracia. Te brinda alegría, sabiduría, superación y perdón. Es el encargado de hacer a los hombres reír, el don que nos otorga es la infinita abundancia.

CAPRICORNIO

El ángel Cassiel te ayuda a cumplir las metas de tu vida, representa la justicia divina, el Karma. Él nos brinda objetividad, equilibrio, compostura. El don que nos otorga es la responsabilidad.

ACUARIO

El arcángel Uriel es tu protector, te ayuda a expresar tu independencia, se representa con una llama de fuego nos prepara para los cambios, nos libra de los odios, rencores y nos brinda serenidad, prosperidad y convicción. El don que nos otorga es la libertad.

PISCIS

El ángel Asariel es mejor conocido como el ángel de la fe, sostiene la esperanza ante las pruebas que la vida nos pone en frente, te da certeza de que dios está contigo, es el encargado de mantener la esperanza en la tierra, nos da el don de la renovación y nos brinda armonía, felicidad, sabiduría, esperanza y fe.