Hadas

COMO LLAMAR A TUS HADAS

 

LAS HADAS SON SERES QUE VIVEN LA NATURALEZA, ESE ES SU HOGAR, ELLAS LO CUIDAN Y LA NATURALEZA SE LES DA UN LUGAR DONDE VIVIR, SI CUIDAR LA NATURALEZA ELLAS ESTARÁN AGRADECIDAS CONTIGO.

Si quieres verlas o sentir al menos su presencia, debes ir a un lugar donde no haya ningún ruido que sea de ciudad, es decir, un lugar donde no se escuchen ruidos se autos o de construcción, a ellas no les gusta ese tipo de ruidos fabricados, el único ruido que se escucha en los lugares donde viven las hadas son el chocar de las ramas, el ruido del golpe de las piedras con el agua en los ríos, ni siquiera el ruido de charlas de personas.

Se podría decir que ellas son seres solitarios, no porque odien a los demás seres vivos, si no que tienen miedo de lo que podríamos hacer con ellas si se hacen públicas a la vista del hombre, su miedo se justifica ya que han visto todo lo que hacen con su hogar ya que es el bosque.

Cuando haya luna llena debes ir bosque solo o acompañado de una persona (no más de dos personas), para que las hadas se sientan en confianza, debe ser en víspera de Primavera, debes ir lo más natural posible, es decir sin maquillaje, sin peinados elegantes, son joyería, debes ir siendo la versión más natural posible.

Carga contigo una planta ya sea flores o un árbol, siémbralo y rodéalo de pétalos rosas y has una oración, lo que te salga de tu corazón, pide que te iluminen y que el mundo no te cambie jamás.

Si no tienes la posibilidad de ir a un bosque, en tu propia casa puedes poner una veladora de color rosa, a lado un tarro de miel y un ramo de flores secas, de igual manera puedes crear un recipiente para alimentos de aves, las aves son animales que están siempre en contacto con las hadas, ellas pueden decir a las hadas lo que han hecho por ellas y así brindarles de bendiciones.

Las hadas si existen, como otros seres mágicos, pero como lo dijimos antes ellas tienen miedo de los humanos, pero aun así ellos tienen fe en nosotros, por eso cuando ven las buenas intenciones que tenemos con la naturaleza ellas siempre nos dan ayudan.