Ley de la atracción

BUSCAR TRABAJA CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN

 

Hoy en día buscar trabajo es no cosa fácil. Pero antes de enviar el currículum a todas las empresas habidas y por haber debes formularte esta pregunta: ¿Dónde deseo trabajar?

Aunque suene esta pregunta de lo más sencillo no es así, ya que nos puede ayudar sobre donde nos queremos desarrollar. A continuación te mostramos como atraer a la ley de la atracción a la hora de buscar trabajo y así conseguirlo.

Tal vez haz conocido personas que pasan su vida entera buscando el trabajo de sus sueños pero no lo encuentran, ahí lo que sucede es que en lugar de concentrarte en buscarlo debes enfocarte en el resultado que en encontrarlo.

En una hoja anota lo que sabes hacer bien y las cosas que puedes realizar relacionadas, de igual manera escribe lo que quieres ganar, el tiempo que te gustaría trabajar, además del ambiente que quieres tener con tus compañeros, trata de describir todos los puntos anteriores, cuando ya tengas en mente todo lo que deseas será más fácil.

Actitud

“Buscar trabajo rogando a Dios no encontrar” has escuchado esta frase, habla sobre las personas que buscan trabajo pero no quieren encontrarlo, he aquí el primer punto tener una actitud positiva. Si en este momento no tienes trabajo y te lamentas estar desempleado, eso es una mala actitud. Aléjate de la idea de que es imposible encontrar trabajo. Para eliminar la actitud negativa debes de confiar en ti, ten fe en tu talento y las cosas que eres capaz de hacer, en cada entrevista ve con la seguridad de que te van a contratar.

Pero recuerda que solo cambiando de actitud tu situación de desempleo no va a cambiar, debes enviar currículum, ir a entrevistas, no estar pendiente del teléfono por si te van a contratar, sal y has ejercicio para tener la mente clara. Veras que haciendo todo lo anterior el éxito llegara a ti.