Ángeles

ÁNGELES MALVADOS

 

Creemos que el único ángel que se le rebelo a Dios es Lucifer, pero no es así hay muchos, ellos no nacieron siendo malos, ellos decidieron serlo, siendo libres optaron por alejarse de Dios.

Dios hizo a los ángeles como espíritus puros. Él les dio una vida que puede ser llamada sobrenatural, pero les hace una prueba a todos sus ángeles, no se sabe de qué trata, pero una de las razones puede ser que estos ángeles tenían algo de soberbia dentro de ellos. Estos ángeles se encuentran en la decisión de seguir a Dios o ir por su propio camino, desafortunadamente escogen la segunda opción.

Ellos viven con un odio profundo hacia Dios en su camino llegan a toparse con Lucifer el que era antes el ángel favorito de Dios, los convence para iniciar una batalla contra el bien para ganar la voluntad de las personas.

Ahora conocido como Satanás o el diablo es el único líder, los demás son sus demonios, debido a que cada vez hacen actos malos su aspecto angelical se va perdiendo poco a poco. Entre los antiguos ángeles que ahora son demonios los podemos encontrar en la biblia con los siguientes nombres: Admodeo, Belcebú, Belial y Apolión

Ellos eligieron por su propia cuenta ser seres muy diferentes a Dios, y las consecuencias fueron graves ya que Dios no los perdono. Debido a esto iniciaron una rebelión en la que los humanos estamos en medio.

Es antiguas escrituras se habla de una gran batalla de ángeles fieles a dios contra ángeles rebeldes apoyados por satanás. En esa batalla donde Dios y sus ángeles salieron victoriosos mandaron a satanás y a los demás al infierno.