Ángeles

ÁNGELES GUARDIANES

 

LOS ÁNGELES SON SERES ESPIRITUALES, SON CONOCIDOS POR SER SERVIDORES DE DIOS, EN LA BIBLIA LOS REPRESENTAN COMO MENSAJEROS DE DIOS PARA DAR NOTICIAS.

Existen diferentes tipos de ángeles, y cada uno de encarga de ayudarnos en nuestra vida, a continuación te mostramos los diferentes de ángeles que hay:

SERAFINES

Son los ángeles que están alrededor de Dios, siempre le están haciendo alabanza, tienen el don de cantar puesto que siempre le están cantando a su supremo, tienen una gran sabiduría y en su alma reina la paz y amor, siempre son mostrados sosteniendo un instrumento musical y con seis alas, ellos nos brindan el poder del amor.

QUERUBINES

Con su luz iluminan las estrellas, dan luz a nuestro mundo y esto ayuda a nuestros espíritus. Ellos nos dan sabiduría cuando más lo necesitamos.

TRONOS

Son los guardianes de Dios, él siempre les da órdenes sobre lo que tienen que hacer, tienen diferentes formas las cuales les sirven para cumplir sus misiones aquí en la tierra.

DOMINIOS

Son los eternos protectores de los humanos, ellos vigilan a los demás ángeles en sus misiones.

POTESTADES

Son los ángeles guerreros, los que se enfrentan contra el mal, Dios los eligió para evitar que el mal no quiere la paz y tranquilidad de su reino. Virtudes: Son los ángeles que están más cerca de nosotros, ellos realizan los milagros que pedimos, aunque sean cosas que creímos imposibles, ellos son capaces de hacerlo.

PRINCIPADOS

Son los ojos de Dios, controlan y vigilan a todos, desde las plantas hasta las personas, incluyendo a los ángeles para que cumplan con sus obligaciones.

ÁNGELES

Su aspecto es similar a los humanos, algunos los conoces como los ángeles de la guarda, cada ángel se encarga se cuidarnos para que el mal no nos lastime.

ARCÁNGELES

Ellos son los que se enfrentan a los demonios, ellos dirigen a los potestades en las batallas, existen muchos pero los que la gente conoce son:

  • San Gabriel
  • San Miguel
  • San Rafael
  • San Uriel