Ley de la atracción

10 COSAS QUE NO DEBES HACER AL PRACTICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN

 

Al escuchar sobre la ley de la atracción que es sobre todo lo que das se te regresa, pensamos que es muy fácil, pero no es así, a continuación te mostramos algunas cosas que no debes hacer al practicar la ley de la atracción.

Culpa: No trates de culparte a tu mismo o a los demás, tal vez no te explicaron cómo funciona realmente la ley de la atracción, todos los que la practicamos sabemos que es fácil decir de qué trata, pero no decimos el gran compromiso que lleva.

Dudar: No actúes de manera escéptica, pon tu fe en la ley de la atracción, es mejor que todas esas dudas que tienes las cambies por afirmaciones positivas.

Esperar: Si te encuentras sentado sin hacer nada nada cambiara en tu vida, así que levántate y haz cosas positivas que pueden lograr un cambio y veras como la vida te recompensara.

Impacientarse: Recuerda que no es algo que actúa de la noche a la mañana, esto toma su tiempo, debes tener paciencia para ver como la ley empieza a funcionar.

Desmotivarse: Si ves que a pesar de todo lo que haces no hay visto que algo bueno se te regresa no te pongas mal, todo llega a su tiempo, y todas las cosas buenas llegan en el momento que más las necesitas.

Pensar cosas negativas: Elimina todo pensamiento que pueda ser malo, porque tal vez la ley de la atracción te pueda funcionar de manera contraria y en vez de mejorar tu vida puede afectarla.

Forzar a hacer cosas: Haz cosas que te sientas capaz de hacer, tampoco se trata de ir todos los días a ver a los enfermos o ayudar a una persona con algo de dinero, a veces las cosas más pequeñas pueden ser las que cambian todo como ceder el asiento o sonreír.

Limitarse: Tal vez hace tiempo creíste que no eras capaz de hacer ciertas cosas, pero no es así, no te limites tu puedes capaz de hacer cosas que nadie más puede hacerlas.

Quejarse: Creas o no en la ley de la atracción, quejarse es una de las peores cosas que se deben hacer en la vida, ya que nunca trae nada bueno. Si algún día te viene a la mente ese sentimiento respira lentamente hasta que se vaya.

Querer todo: Todas al tratar de hacer funcionar la Ley de la atracción queremos que todas las cosas pasen, que nos llegue un nuevo amor, mejorar económicamente, no enfermarnos, pero eso no es así, siempre es una cosa por la vez, así que tranquilo que todo llegara a su debido tiempo.